Últimos temas
» Retorno de Gore Special Edition!!!!
Miér Ene 22, 2014 12:19 pm por BloodyEye

» Saludos, marikitas
Jue Dic 20, 2012 3:26 pm por 091

» Hey Bros! wazaaaaa
Lun Dic 17, 2012 5:50 pm por Muttenroshi

» Quiero ser PCP!!!!!!
Vie Nov 30, 2012 2:37 pm por -EsPaRtA-

» Quisiera ser PCP
Jue Nov 29, 2012 8:25 pm por Jack

» Que paso con PCP
Vie Oct 05, 2012 9:38 pm por DementorSlv

» mapita de nacho :D
Jue Sep 27, 2012 9:11 pm por nacho

» Hi ALL! como estan, nuevo clan
Sáb Sep 01, 2012 11:35 pm por DementorSlv

» Soy Dementor y quisiera pertenecer formalmente a pcp
Vie Ago 31, 2012 6:35 pm por BloodyEye

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

PONIENDO LAS COSAS EN CLARO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONIENDO LAS COSAS EN CLARO

Mensaje  Admin el Miér Dic 21, 2011 11:34 am

Bueno, para empezar esta nueva etapa, tenemos que dejar en claro, como va ha ser de aca en adelante, asi evitamos problemas a futuro.

Primero, me gustaria saber que opina la gente de TNT con respecto al nombre del clan, si prefieren un nombre en comun, que nos guste a todos, o seguimos manteniendo el de PCP.
Segundo, tendremos que ponernos de acuerdo con el reglamento interno, para que cada miembro del clan sepa bien que es lo que se puede hacer y lo que no.
Tercero, definir quienes van a estar en las tomas de decisiones en cuanto a wars, seleccion de miembros nuevos y demas. En PCP preferimos el estilo democratico, haciendo consenso con todos los miembros.

Luego definir la camiseta con los colores, aportando cada uno lo suyo podemos sacar algo que nos guste a todos. (salvo la camiseta rosa propuesta por el camarada Paco XD )

A ver ahora, que se escuchen las voces!

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://clanpcp.foroa.org

Re: PONIENDO LAS COSAS EN CLARO

Mensaje  091 el Miér Dic 21, 2011 11:59 am

Sí, claro, que se escuchen las voces, pero no quieres la camiseta rosa lol!

Ahora en serio. Para que sepan los Tnt de dónde viene PcP: significa Pateando Culos Pixelados. Si les gusta el nombre, creo que podríamos seguir con él. Sí podríamos darle un cambio a la camiseta. Personalmente me gusta mucho cómo queda ahora mismo, con las barras añadidas de TnT. Se lo vi a Oliver y me gustó mucho, yo cambié la mía. Podríamos cambiar el color del nombre del jugador, que negro ya me cansa Very Happy Lo importante es que participéis y deis vuestra opinión para llegar a un consenso entre todos.
Lo del reglamento sí hay que mirarlo. Ayer, por ejemplo me dijo Haider que para las nuevas incorporaciones debería hacer una war el aspirante contra el jefe del clan. Nosotros aceptamos a un jugador que conocemos, que hemos visto jugar en los servers y que creemos que cumple nuestras normas de respeto, etc.

Opinen, chicos.
091
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  BEN-HACHI el Miér Dic 21, 2011 12:28 pm

ok..., esta muy bien chicos..

entonces 1. Con respecto al nombre, me ha gustado como se ve con las barras laterales que usan oliver, haider y beyli.... con el color, si estoy de acuerdo ahi que cambiarlo, pero no el color rosa de paco.

2. El reglamento interno creo que esta bien diseñado, pero habra que revisarlo, punto por punto, haciendo de cada punto un pequeño debate

3. Con respecto a quienes toman las desiciones, estoy seguro que las deberian seguir tomando los jefes sin dejar de ser democraticos. Yo pido disculpas por haberme tomado algunas libertades sobre las nuevas incorporaciones, y sobre desiciones en las wars jugadas.

4. Con respecto a la propuesta de haider, pienso que por el momento estamos muy bien como equipo, y jugadores por el momento no nos hace falta. Organicemonos y pensamos en nuevas incorporaciones.
BEN-HACHI

Ver perfil de usuario

Mensaje  BEN-HACHI el Miér Dic 21, 2011 12:31 pm

En ese orden de ideas, seria necesario comenzar por el nombre del clan, es necesario que se identifique la fusion entre los clanes.

PCP(patenado culos pixelados)

1. sugerencias sobre el nombre:
2. Simbolos del nombre:
BEN-HACHI

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlos el Miér Dic 21, 2011 12:54 pm

Hola pcp ami me agrada el nombre pcp si cambiarle el color pero no rosa Laughing después con el tema de los diseño o como va las letras les toca a ustedes
abraso y felices fiestas a todos
carlos

Ver perfil de usuario

Mensaje  22 el Miér Dic 21, 2011 7:42 pm

Que quedaria bueno un cambio de camiseta ose el color no , tambiem estaria bueno empesar a escuchar a los tnt a ver que dicenal respecto . Con respecto a las desiciones estabien que las agan los mas ca pitos Very Happy no gggg.

JAVI CUANDO ME VAS A PASAR LO QUE TE PEDI EEEEEEE Sad
22

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba